Escrito por : Animal Spec abril 13, 2016

"¡Ah! ¡No es lo que parece!"
Dejando bromas e imágenes de mi obra favorita a un lado, procedo a explicar. ¿Qué es esto? ¿"Reflexiones de un novato"? Como su propio nombre indica, es literal. Inauguro una nueva sección que se resumirá en las reflexiones, o lo que para otros serán, paridas de un novato, yo. ¿Qué? ¿Acaso quieres ver algo más? Bueno... No tengo más que decirte, pero sí que puedo dejarte una recopilación a mis distintas reflexiones. Confío en que tú, querido lector al cual aprecio mucho a pesar de no conocer, les eches un vistazo y puedas incluso dar tu opinión independientemente de si estás de acuerdo o no.
  1. Reflexiones de un novato: La objetividad
    En mi primer "Reflexiones de un novato" hablo sobre un tema bastante trillado, la objetividad. ¿Conseguiré convencer a alguien de que cada obra tiene infinitas maneras de percibirse?
  2. Reflexiones de un novato: Los géneros
  3. Segundo "Reflexiones de un novato"; me decanto por hablar de géneros, más concretamente del cómo la forma de percibir una obra no se limita a matices que puedan dar lugar a diversidad de opiniones y reseñas; también abarca los géneros de estas, tema en el que hay parte de subjetividad de por medio.
  4. Reflexiones de un novato: De notas va la cosa
    En el tercer "Reflexiones de un novato" saco palabras para decir algo que nunca he sabido decir correctamente, dado que no sabía cómo. Si bien se centra en casi su totalidad en la diversidad de notas, la utilidad de éstas y lo que hay detrás de ellas, también hablo de la escala de valores que cada persona puede dar. En conclusión, aquí cierra el capítulo de la objetividad (o eso espero).

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Welcome to the SOS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -