Escrito por : Animal Spec julio 04, 2017

Ohayoo minna-san!!!! :'3... NO, NO, NO. RETROCEDE, PUTO WEEABOO. Hagamos como que esto no ha sucedido y centrémonos en el tema en cuestión, no sin antes decir claramente que espero estéis pasando un buen verano en compañía de esas waifus 2D que tanto os fascinan, mequetrefes. El día es largo, pero la noche también, y ya veis que no me hace bien escribir a estas horas. 

Dado que estoy de vacaciones y por ende tengo inmensidad de tiempo libre, debo recrearme con mis hobbies, siendo uno de ellos, cómo no, este blog. Por ende es obvio que tengo planes para las vacaciones; cosas como hacer primeras impresiones de la temporada que, oh, mientras escribo esto está empezando, o comentar el buen anime expo de este año. Eeeen fin, el blog ya ha crecido bastante desde que empecé con él, como era de esperar por el tiempo que ha pasado (¡un año y medio!) Agradezco mucho a aquellos que me seguís leyendo a día de hoy; aportáis felicidad a este joven. Y, por supuesto, gracias a los que aún estáis por venir.

El caso es que, es hora de hacer propaganda. En efecto, recluto gente que cual chino del periódico quiera ir por ahí a petar canales de Youtube y cuentas otakas con mi blog. Digo, no. Más bien proponeros formas de seguir al blog a modo de estar enterados de los cambios así como de qué subo. 

Actualmente pongo a vuestra disposición 4 formas, de las cuales la más reciente es Telegram. En efecto, si tenéis una cuenta de Telegram, alternativa a Whatsapp, podéis ir a este enlace y uniros al canal del blog en cuestión. ¡No confundir con un grupo! No vais a poder ver al resto de gente unida, simplemente recibir los mensajes que yo difunda; algo similar a una lista de difusión de Whatsapp, pero sin necesidad de dar números y entráis a voluntad propia.

Si sois de los que no tenéis Telegram pues tanto vuestros amigos como vosotros os mantenéis fieles al clásico Messenger a Whatsapp, vamos a suponer que tenéis Twitter y queréis seguir la cuenta que tan bonita me ha quedado, yendo aquí.

O, siempre podéis limitaros a seguir el blog con vuestro gmail, yendo a la parte baja del blog y haciendo clic en seguir. Y si no, incluso podéis recibir las novedades en cuanto a entradas en vuestro correo electrónico, introduciéndolo en "Sigue el blog por email", localizado en el costado derecho de la página. ¡Un saludo :)!


Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Welcome to the SOS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -